lunes, 20 de diciembre de 2010

Regla número #1: no te fíes de tu blog.

Hola inspirados e inspiradas.
Como podréis comprobar, el blog ha cambiado. Ha cambiado todo: desde el fondo hasta la dirección url. Esto es así porque alguna persona de este nuestro querido planeta ha marcado (quiero pensar que por error) mi blog anterior como "de dudosa reputación". Tras esto, google que ante todo piensa en hacer el bien sin mirar a quién, ha borrado de inmediato mi blog, no vaya a resultar que sea yo ahora Julian Assange y vaya a formar un revuelo en blogger. Me gustaría decirle a esa persona que amablemente mientras estaba aburrida en su ordenador marcó mi blog como "de dudosa reputación", que se ha cargado 10 entradas, que ahora me tocará pasar de nuevo la url a los compañeros, y que me ha jodido un trabajo para la facultad. Muchas gracias, de todo corazón. Yo también te deseo feliz Navidad.

A las personas que (una vez más) han llegado hasta aquí, a vosotros de verdad, muchas gracias. Gracias por el apoyo. Espero que esta vez no me lo borren, de lo contrario, creo que escribiré un diario en papel protegido con un candadito del todo a 100.

¡Bienvenido de nuevo, y que no pare la esencia de los inspirados e inspiradas!

2 comentarios:

  1. Ains pobrecillo, tranquilo que ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡No puede ser! Alguien que tenía envidia seguro. Pienso que llevabas una línea bastante buena y que no deberías dejar, parece que retrocedemos en el tiempo y volvemos a la censura. ¡Me parece indignante! Ánimo.

    ResponderEliminar